Sofonías 1 (RVG): Difference between revisions

From Textus Receptus
Jump to navigation Jump to search
No edit summary
No edit summary
Line 2: Line 2:


* [[ Sofonías 1:2 (RVG)|2]]  Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.  
* [[ Sofonías 1:2 (RVG)|2]]  Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.  
* [[ Sofonías 1:3 (RVG)|3]]
* [[ Sofonías 1:3 (RVG)|3]] Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y las piedras de tropiezo con los impíos; y talaré los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.


* [[ Sofonías 1:4 (RVG)|4]]
* [[ Sofonías 1:4 (RVG)|4]]   Y extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los moradores de Jerusalén, y exterminaré de este lugar el remanente de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes;


* [[ Sofonías 1:5 (RVG)|5]]
* [[ Sofonías 1:5 (RVG)|5]]

Revision as of 12:55, 6 January 2014

  • 1 Palabra de Jehová que vino a Sofonías hijo de Cusi, hijo de Gedalías, hijo de Amarías, hijo de Ezequías, en días de Josías hijo de Amón, rey de Judá.
  • 2 Destruiré del todo todas las cosas de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
  • 3 Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo, y los peces del mar, y las piedras de tropiezo con los impíos; y talaré los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová.
  • 4 Y extenderé mi mano sobre Judá, y sobre todos los moradores de Jerusalén, y exterminaré de este lugar el remanente de Baal, y el nombre de los ministros idólatras con sus sacerdotes;