Miqueas 7 (RVG): Difference between revisions
Jump to navigation
Jump to search
No edit summary |
|||
| Line 1: | Line 1: | ||
* [[ Miqueas 7 :1 (RVG)|1]] | * [[ Miqueas 7 :1 (RVG)|1]] ¡Ay de mí! porque he venido a ser como cuando han recogido los frutos del verano, como cuando han rebuscado después de la vendimia, que no queda racimo para comer; mi alma desea los primeros frutos. | ||
* [[ Miqueas 7 :2 (RVG)|2]] | * [[ Miqueas 7 :2 (RVG)|2]] Faltó el misericordioso de la tierra, y ninguno hay recto entre los hombres: todos acechan por sangre; cada cual arma red a su hermano. | ||
* [[ Miqueas 7 :3 (RVG)|3]] | * [[ Miqueas 7 :3 (RVG)|3]] Para completar la maldad con ambas manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; el grande, habla el antojo de su alma, y lo confirman. | ||
* [[ Miqueas 7 :4 (RVG)|4]] | * [[ Miqueas 7 :4 (RVG)|4]] | ||
Revision as of 15:45, 1 January 2014
- 1 ¡Ay de mí! porque he venido a ser como cuando han recogido los frutos del verano, como cuando han rebuscado después de la vendimia, que no queda racimo para comer; mi alma desea los primeros frutos.
- 2 Faltó el misericordioso de la tierra, y ninguno hay recto entre los hombres: todos acechan por sangre; cada cual arma red a su hermano.
- 3 Para completar la maldad con ambas manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; el grande, habla el antojo de su alma, y lo confirman.